Bolsas ecológicas

Bolsas ecológicas para la compra

Llega el momento de hacer la compra semanal y necesitamos de buenas bolsas ecológicas para la compra, tienen que ser resistentes y lo suficientemente grandes como para poder introducir gran cantidad de productos en ellas.

Bolsas ecológicas para la compra | Bolsasreutilizables10.com

A continuación te vamos a recomendar las mejores bolsas para la compra, donde hemos tenido en cuenta los materiales utilizados en su elaboración. Por supuesto descartamos directamente todas aquellas bolsas que no sean reutilizables.

TOP bolsas ecológicas para hacer la compra

VER MÁS BOLSAS DE COMPRA

Nuestra tienda online te ofrece una gran selección de bolsas reutilizables para hacer la compra. Puedes encontrar bolsas biodegradables de diferentes tamaños y formas para que encuentres las que más se adaptan a tus necesidades. ¿Tienes dudas de cuál elegir? Hemos preparado una guía de compra donde te damos pequeños detalles que pueden ayudarte a elegir la mejor de todas ellas según el uso que le vayas a dar.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar bolsa ecológica de compras

Si te estás preguntando que bolsa tienes que comprar para no equivocarte, sopesando los próximos criterios lo vas a tener mucho más claro:

Material

Es uno de los puntos más importantes para la elaboración de la bolsa. Tenemos varias opciones para elegir, pero es primordial que el material sea de gran calidad, y sobre todo que sea respetuoso con el medio ambiente. La tela es un material muy interesante para la elaboración de las bolsas, sobre todo porque es muy resistente.

Tamaño

Es otro de los factores a tener en cuenta según el uso que tengamos pensado darle. Si eres de los que hace la compra a diario quizás necesites bolsas ecológicas para la compra de tamaño medio. Si contrariamente eres de los que hacen la compra semanalmente lo mejor es que te decantes por las bolsas grandes.

Bolsa de maya ecológica para la compra
Puede soportar hasta 10 Kg. Gran capacidad y respetuosas con el medio ambiente.

Calidad de las asas

Las asas suelen ser las grandes olvidadas a la hora de comprar una bolsa de compra. Piensa que tiene que ser de un material altamente resistente y deben de estar cosidas a la bolsa sin ningún tipo de defecto, pues van a tener que soportar el peso total de los productos introducidos en la bolsa.

Diferentes usos de las bolsas ecológicas

En un principio el uso principal por la que nos decidimos a comprar una bolsa de estas características es para realizar la compra. Aunque también les podemos dar otros usos.

Por ejemplo, no es la primera vez que vemos en la playa a diferentes personas que hacen uso de ellas para llevar todo tipo de artilugios playeros.

Bolsa de compra plegable
Gran capacidad. Resistentes y pueden aguantar hasta un máximo de 18 Kg.

Otro uso que le puedes dar es utilizarlas como maletas improvisadas. A veces por cuestiones de espacio compramos maletas demasiado pequeñas donde no nos entra toda la ropa que quisiéramos. Entonces es aquí donde entran las bolsas ecológicas para la compra en acción convirtiéndose en maletas improvisadas como hemos comentado anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Puntúas el artículo?

2 comentarios en “Bolsas ecológicas”

    • Hola Rosa, una gran mayoría de ellas se pueden personalizar para ello tendrás que ponerte en contacto con los fabricantes.

      Responder

Deja un comentario